Coca-Cola instala el cajero de la felicidad

Existe una entidad financiera conocida como “El banco malo” que se encarga de vender los activos inmobiliarios con problemas de pago en manos de otras firmas bancarias con el objetivo de salvar el sistema financiero de algunas naciones.

Hace unas semanas el gobierno español aprobó esta medida en su país, que a pesar de su nombre tiene como objetivo sacar a flote la economía española, no obstante muchas personas aún sufren por la fuerte crisis hispánica y la marca más omnipresente de todas hace su aparición en estos momentos difíciles.

Coca-Cola salió a las calles y centros comerciales para instalar “El cajero de la felicidad” un cajero que regala 100 euros sin necesidad de tarjeta ni requisito alguno, lo único que las personas debían hacer era aceptar el regalo y “comprometerse” a compartirlo. La máquina daba algunos consejos esperando que los beneficiados usaran el dinero para una buena acción.

Es claro que muchos pudieron haberse gastado el dinero para sí mismos pues no estaban obligados a donarlo, pero otros si cumplieron su promesa y grabaron en video sus buenas acciones.

Coca-Cola nos sigue sorprendiendo con sus acciones de Mercadotecnia BTL y actualmente no existe una marca que la supere en este ámbito. La firma roja, junto con sus agencias, se da a la tarea de detenerse un momento y volverse mucho más sensible, saber qué quieren sus consumidores y qué acciones son las idóneas para el contexto social actual.

Fuente: informabtl.com

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