Metro Xola

xola

Por: Ana Cristina Olmos Sáenz

Espero (absurdamente) tu imagen. Dos pasos en frío, amor. Pero no estás… Si mi locura tan sólo se evaporara con la misma rapidez que tu memoria, o que los rostros cansados que observo en el convoy.

Alguien me dijo que estabas sentado, con la mirada perdida entre las luces de la ciudad y te cansaste de andar con la guitarra al hombro y la garganta seca por cantar la vida.

Para qué extrañarte, nombrarte en todos los túneles, imaginar tu mirada en cada “próxima estación” y torturarme con cada espejismo de tu cuerpo, renunciando al presente.

Si te hubiera visto, habría gritado con el fondo musical de alguna melodía ambulante: cuánto te busqué, hasta perderme yo también, eternamente en el corazón de la ciudad.

De nuevo, con cada lombriz naranja que transcurre entre vaivenes, dejo la sombra y una pregunta infinita ¿Serás tú quien va por ahí?

—————— 00 ———————

Ana Cristina Olmos Sáenz. Poeta y loca sin remedio. Escritora de cuentos, periodista y viajera de profesión.
Amante de las artes visuales y la música. Si me buscan, sigo soñando con la mejor de mis vidas.

Responder

